Sobre Catalunya Construye

Es un monográfico mensual que, con más de 18 años de historia a sus espaldas, ofrece una información especializada en materia de arquitectura, ingeniería y construcción.

Objetivo Quiere ser una herramienta de comunicación y reflexión con el objetivo de explicar el proceso actual de transformación de nuestro entorno a partir de la perspectiva arquitectónica, constructiva, urbanística y, en último término, social.

Argumentos a debate Cada especial articula en torno a un eje temático concreto. Algunas de las claves del discurso son: vivienda, rehabilitación y mantenimiento, exposiciones, ferias y principales citas del sector, inauguraciones y obras singulares, urbanismo, rehabilitación, aparcamiento y movilidad, suelo industrial, seguridad, calidad e innovación en la construcción, nuevas tecnologías , sostenibilidad y cohesión social.

Interlocutores Recoge la opinión y el testimonio de los agentes que intervienen en las políticas y en la gestión de la práctica arquitectónica, urbanística y constructiva: administraciones públicas, empresas, instituciones, asociaciones, profesionales y expertos en la materia. Asimismo, el punto de vista de los ciudadanos, en calidad de usuarios de vivienda, infraestructuras, equipamientos y servicios, resulta imprescindible.

Sobre el Autor