Otros Especiales

Aparte de las cabeceras monográficas de Cataluña Construye y Ecopolis, con una entidad, una periodicidad y una trayectoria consolidada, El Periódico de Catalunya edita también otros especiales que completan y enriquecen su línea argumental y que tienen el objetivo de tratar realidades puntuales y específicas con el detalle, el rigor y la pluralidad de voces y opiniones que caracterizan nuestras publicaciones.

Clicka la imagen para consultar todas las publicaciones 

El resultado son especiales como el e-notícies@s -una herramienta al servicio de las nuevas tecnologías que se integraba de forma trimestral en las páginas del diario y ha dado paso al suplemento + digital-o publicaciones especiales como. Periódicamente se publican otros especiales vinculados a temas sociales, de servicios, de innovación, economía, tecnología y calidad de vida y también páginas especiales.

El denominador común de todos ellos es el valor de los contenidos, la voluntad de elegir temas que se adelantan en la actualidad y el hecho de tratarlos a partir de argumentos transversales y de una diversidad de perspectivas. Estos se analizan de forma especializada para llegar a un target con un perfil relativo al de los sectores citados pero también a un público plural.

About the Author