Los Monográficos

el ritmo frenético de la información diaria no permite profundizar en temas que, por su importancia, complejidad y carácter transversal, a menudo merecen una explicación más detallada. El Periódico de Catalunya propone una aproximación rigurosa y poliédrica a aspectos vitales para el funcionamiento de nuestra sociedad.

El resultado son una serie periódica de páginas especiales, que, bajo las cabeceras monográficas de Cataluña Construye  y Ecopolis, pretenden abordar aspectos fundamentales vinculados a la arquitectura, la construcción, la dotación de las infraestructuras, la organización del territorio, los servicios, la innovación, la economía, la tecnología, la sostenibilidad, el medio ambiente, la calidad de vida y el bienestar en las ciudades modernas.

Nuestros monográficos se distribuyen de forma integrada en la tirada habitual de 130.000 ejemplares en la doble edición catalán / castellano, además de las tiradas extraordinarias que se reparten en los eventos más importantes del calendario de los que nos hacemos eco puntualmente.

Todo ello desde una óptica especializada, con entrevistas, reportajes, mesas redondas y tribunas de opinión de expertos en los respectivos ámbitos, que convierten estos monográficos en una herramienta de reflexión y debate para los profesionales de los sectores mencionados, así como en una plataforma divulgativa y cercana a la opinión pública.

About the Author